miércoles, 11 de abril de 2012



Inglés II

Al iniciar este ciclo con las últimas asignaturas de la carrera, en cierta forma, sentía una mezcla de sentimientos encontrados, júbilo por llegar a mi último ciclo y algo de temor por lo desconocido.

Puedo decir que en el primer día de clase de Inglés el maestro José Luis Reinoso fue muy motivador, nos impulsó a fijarnos metas en este año, a corto, mediano y largo plazo, no importando las que sean; nos motivó a sonreír, a votar el estrés, a comer saludable y a ser feliz con lo que realizamos en el día a día.
Iniciamos muy bien el ciclo con la evaluación de cada parcial pautado, los contenidos a tratar fueron mencionados, las estrategias a utilizar fueron enunciadas.
Cada día iniciamos con una canción muy dinámica, a través de las cuales podemos trabajar los contenidos de cada bloque temático que nos propone el Currículo del Nivel Inicial y hasta de otros niveles.

Como en todas las asignaturas tuvimos un inconveniente muy lamentable que fue el quebranto del maestro José Luis Reinoso, pero gracias a Dios se restableció, la feria por motivo de los 60 años del Recinto.
Trabajamos las exposiciones de los países asignados, las canciones a modo de karaoke y las conversaciones en parejas. Solo nos queda la mini clase en inglés.
A través de los diálogos con mis compañeras me ha ayudado a perder el temor a hablar el idioma, así como entonar algunas canciones infantiles que pienso aplicar con mis niños, sobrinos, alumnos entre otros, porque sé que les gustarán  tanto como a mí. 
Agradecida de Dios por la oportunidad que me ha brindado de compartir con mis compañeras, a mi querido maestro José Luis Reinoso que ha propiciado conocimientos en mí, no solo en el ámbito de la asignatura sino en otros aspectos como son el valor de la alegría, los diálogos sobre la buena alimentación para tener una buena salud entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario